noticias

Por el coronavirus se rompe el bloqueo a Cuba

Coronavirus rompe el bloqueo a Cuba. Muchos países piden directamente que se venda el INTERFERÓN ALFA 2B, al encontrar que es la medicina más eficaz contra COVID-19  

* Una experiencia sin ir demasiado lejos es Sevilla, donde se está utilizando Interferón Alfa 2B Recombinante (IFNrec), y no hay personas muertas.

¿Por qué no aplicar en la Comunidad de Madrid con 2900 infectados y 132 muertos? Respuesta fácil: es una medicina «comunista».  

** Yendo a un plan mundial, a pesar del éxito del experimento chino, la droga cubana evitó muertes en Corea del Sur: de 8000 infectados, solo hay 72 muertos.

Italia ha pedido ayuda a China porque tiene más de 17,000 infectados y 1266 muertos, será la prueba definitiva del poder de la ingeniería biogenética cubana contra COVID-19.  

* Es muy curioso el caso de Alemania, que con 3156 infectados solo cuenta tres muertos, ¿cómo luchan? No es solo para prevención como dice EEUU; Angela Merkel ha lanzado más de 1,000 laboratorios alemanes para que puedan comercializar cualquier medicamento contra el coronavirus, adivinen a dónde fueron a comprar los antivirales; nada menos que la planta chino-cubana ChangHeber de la provincia china de Jilin, lo que significa que en Alemania se aplica en secreto la droga Interferón Alfa 2B Recombinante (IFNrec).

Cuba está inundada de pedidos de compras para Interferon Alfa 2B!

Mientras tanto, en el gobierno imperial que bloquea a Cuba: El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió una carta a la comunidad científica estadounidense pidiéndoles que creen una vacuna contra el coronavirus muy rápidamente.

El investigador y editor H. Holden Thorp de la renombrada y centenaria revista científica SCIENCE publicó este maravilloso artículo a continuación, donde dice en resumen: » Atacaste a la ciencia durante los últimos 4 años, recortaste la financiación , llamaste a los científicos mentirosos y ahora ¿quieres velocidad? La ciencia no se hace de la noche a la mañana, necesita inversión, y especialmente para una vacuna, requiere tiempor e inversión. No puedes atacar a los científicos cuando no te gusta la ciencia y apretarlos cuando decides que te gustan y los necesitas»

Este artículo fue una respuesta a Trump, pero podría ser utilizado por cualquier investigador brasileño para responder a la presidencia de la república y a todos los brasileños que aprueben (sin conocer las posibles consecuencias) el estado mínimo.


Sin vacuna, ¿cómo inmunizar a su población? Sus científicos ni siquiera habrían podido hacerlo, por la respuesta que vimos anteriormente. El gobierno de los Estados Unidos tampoco puede importar el medicamento Interferón Alfa 2B porque el imperio bloquea a Cuba y a cualquier producto que tenga componentes y / o tecnología de la isla.  

Realmente, como predijo el Comandante, «los giros que toma el mundo» …

FUENTE: ResúmenLatinoamericano